Soldadura láser

Soldadura láser en Murcia

Si soldar consiste en unir dos o más piezas para que formen una única, soldar con láser significa que dichos materiales quedarán unidos gracias a la acción del láser. En Plegados Nicolás e Hijos S.L. somos una fábrica de siderurgia experta en todo tipo de soldadura láser. Nos puede encontrar situados en el municipio de Molina del Segura, en Murcia.

Este tipo de soldadura se lleva a cabo mediante el calentamiento de una de las zonas que queramos unir. Acto seguido, lo que se hace es ejercer una presión sobre esa zona previamente calentada. De esta manera se consigue que, dos piezas o más que previamente estaba separadas, queden totalmente unidas y formen una única.

Gracias a la utilización del láser, el proceso de soldadura se lleva a cabo de una manera más rápida. Su aplicación es muy variada, ya que se puede utilizar en cualquier tipo de industria que la requiera. Además, otra característica fundamental es que se puede hacer sobre cualquier tipo de material, no solo el metálico, por lo que su utilización es mayor.

Pregúntenos cualquier tipo de duda que tenga. Estamos aquí para resolvérsela.

Plegados Nicolás e Hijos S.L. rollo de lámina de metal curvado


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web.

968 610 060