Soldadura de aluminio

Soldadura de aluminio en Murcia

Soldar consiste en unir dos o más materiales. En este caso, el aluminio. Una de las labores que llevamos a cabo en Plegados Nicolás e Hijos S.L. es, precisamente, la soldadura de aluminio. Tenemos nuestro taller situado en Murcia. 

Dicho proceso se consigue fundiendo entre sí los materiales en cuestión para que queden bien unidos y formen una única pieza. No es una tarea sencilla, aunque pueda parecerlo. Se requiere de bastante destreza y, sobre todo, experiencia en el materia. En Plegados Nicolás e Hijos S.L. contará con los servicios de los mejores profesionales del sector, los cuales tienen la formación suficiente para llevar a cabo esta tarea con la máxima eficacia posible. 

En nuestras instalaciones, y gracias al tipo de maquinaria con la que trabajamos, realizamos todo tipo de soldaduras, incluso en cadena. Gracias al trabajo que realizamos, nos hemos convertido (por méritos propios) en una de las fábricas de siderurgia de referencia en toda la localidad. Además, también realizamos todo tipo de trabajo de soldaduras por resistencia.

Solo tiene que contactar con nosotros para que le podamos informar acerca de toda nuestra actividad. Si lo desea, también podemos facilitarle un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno.

Plegados Nicolás e Hijos S.L. rollo de lámina de metal curvado


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web.

968 610 060