Soldaduras en Murcia

Soldadura


Esta máquina permite hacer soldaduras en cadena y conseguir una línea de producción completa. En Plegados Nicolás e Hijos, S.L., siempre elegimos maquinaria competitiva que nos ayude a ofrecer a los clientes unos resultados satisfactorios en nuestra fábrica de siderurgia ubicada en la provincia de Murcia.

En Plegados Nicolás e Hijos, S.L., llevamos a cabo diferentes tipos de procesos de trabajo y servicios variados de todo tipo dentro de nuestro sector. Nos dedicamos a ofrecer todos los servicios diferentes, como a fabricar pernos, realizar curvado de chapa, además de realizar soldados por resistencia mediante máquinas específicas para soldaduras en cadena, etc.

Nuestra ayuda


En Plegados Nicolás e Hijos, S.L., podemos ayudarle. Tanto si necesita una soldadura en cadena como cualquiera del resto de trabajos de siderurgia que llevemos a cabo en nuestro taller y fábrica de Molina de Segura, en Murcia, le ayudaremos. Sea cual sea el proyecto que quiere llevar a cabo, nuestro persona profesional será capaz de asesorarle en todo momento para que el trabajo que le ofrezcamos sea exactamente el que más se adapta a sus necesidades y a su problema en general.

Por eso, no dude en consultar cualquier duda con nosotros para que no tenga que preocuparse de elegir el tipo de trabajo de metal que necesita para su proyecto en concreto. La experiencia de nuestro personal está altamente cualificada para poder explicarle el tipo de servicio que es más acorde a sus necesidades y por qué.

plegados nicolás soldadura


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web.

968 610 060