Fabricar pernos en Murcia

Máquina de pernos


En nuestra fábrica de siderurgia ubicada en la provincia de Murcia, Plegados Nicolás e Hijos, S.L., llevamos a cabo diferentes tipos de procesos de trabajo, dedicándonos a ofrecer varios servicios diferentes, como a fabricar pernos, realizar curvado de chapa, además de realizar soldados por resistencia mediante máquinas específicas, etc.

Si quiere saber más sobre estos o cualquiera de nuestros servicios, no dude en venir a visitar nuestras instalaciones en la localidad murciana de Molina de Segura. Aquí, le podremos explicar que con esta máquina, podemos fabricar pernos, que son unos elementos que sirven como punto de unión. Además, también se puede roscar y cortar el perno, lo que facilita la tarea y la ejecución de este tipo de trabajo.


Mecánica de trabajo

Nuestra mecánica de trabajo se basa siempre en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes para que el trabajo sea eficaz, rápido y al gusto de ambos. Por nuestra parte, Plegados Nicolás e Hijos, S.L. ofrece los mejores profesionales, materiales y herramientas para que fabricar pernos para nuestros clientes no suponga ningún problema. Por parte de nuestros clientes, pretendemos siempre que obtengan de nuestros servicios no un perno ideal, tal y como lo esperaban y lo necesitaban, sino también una atención ejemplar de la mano profesional y del trabajo bien realizado, respaldado por un precio ajustado al tipo de proyecto que realizamos. Por eso, somos la empresa preferida para trabajos de siderurgia en la zona de Murcia.


plegados nicolás máquina de pernos


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web.

968 610 060