Fresadora CNC

Fresadora CNC en Murcia


Una de las máquinas que más utilizamos en Plegados Nicolás e Hijos S.L., le recordamos que estamos situados en Molina del Segura (Murcia), es, precisamente, la máquina fresadora CNC.  Su utilidad es muy grande, permitiendo prácticamente todo tipo de mecanizado. Además, también nos permite realizar multitud de trabajos de mayor calidad. La empleamos básiamente en tareas de mecanizar, fresar, grabar y taladrar.

Estas máquinas cuentan con una estructura muy sólida, lo que las convierte en más resistentes. Y, gracias a esta estrctura tan potente, se pueden fabricar equipos que tengan más de 10 metros de longitud y piezas que tengan una gran altura. Gracias a ello, podemos fabricar todo tipo de plegdos, sean de tamaño que sean. 

Le recordamos que, en Plegados Nicolás e Hijos S.L. contamos con todo tipo de tecnología moderna y avanzada, con el fin de poder satisfacer la cada vez más creciente demanda de todos nuestros consumidores. Por tal razón, le animamos a que nos consulte lo que necesita. Recuerde que puede venir a visitarnos a Molina del Segura (donde tenemos nuestro taller físico) o, si lo prefere, también puede llamarnos a los teléfonos: 968 610 060 o al 968 629 021. Le atederemos encantados y de manera amable y totalmente personalizada.

Plegados Nicolás e Hijos S.L. rollo de lámina de metal curvado


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web.

968 610 060