Chapas en Murcia

Curvado de chapas


En Plegados Nicolás e Hijos, S.L., llevamos a cabo un proceso de trabajo en Murcia para la buena realización de los trabajos de curvado de chapa. Por eso, con nuestra empresa ubicada en Molina de Segura es muy sencillo dar forma a la chapa, dado que contamos con las mejores técnicas, con los mejores materiales y con los mejores profesionales de la zona para que usted obtenga el mejor servicio siderúrgico en cada proyecto que decida dejar en nuestras manos.

Con este proceso de dar forma a la chapa, le damos forma a las chapas o la trabajamos para conseguir ofrecerle o proporcionarle un perfil cilíndrico o cónico. Además, se realizan trabajos de flexión con una intensidad alta para que la chapa tome la forma deseada. De esta manera, conseguimos ofrecer un trabajo de calidad a todos nuestros clientes con una técnica innovadora, los mejores profesionales y en un tiempo récord.


Compromiso


El compromiso que mantenemos con todos nuestros clientes de Murcia es siempre el mismo: unos acabados perfectos que estén a la altura de sus expectativas y consigan contentar con los resultados. Por esta razón, la satisfacción de nuestra clientela es siempre lo más importante y nos esmeramos por no defraudar a ningún cliente, con el fin de que puedan seguir siendo nuestra mejor publicidad, como lo han sido hasta ahora en los alrededores de nuestras instalaciones, donde se nos reconoce como una de las memores empresas de siderurgia de la zona, contando con gran renombre, los mejores profesionales y materiales de alta calidad.



Plegados Nicolás e Hijos S.L. rollo de lámina de metal curvado


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web.

968 610 060