Chapa metálica

Chapa metálica en Murcia

En Plegados Nicolás e Hijos S.L. somos un taller situado en el municipio de Molina del Segura, en Murcia, experto en realizar todo tipo de trabajos con chapa metálica. Usted solo tiene que decirnos lo que necesita que hagamos, y nos pondremos manos a la obra.

Realizamos todo tipo de trabajos de chapa metálica y de todos los tamaños y formas. Este tipo de material es muy empleado en diversos ámbitos como, por ejemplo, el de la construcción. Somos especialistas en trabajos con este material y en darle la forma que nuestros clientes necesiten. Además, otro dato importante que nos diferencia de la competencia es que todas estas operaciones las llevamos a cabo en un tiempo récord. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y no queremos hacerles esperar con demoras innecesarias en el tiempo.


Curvado de chapa metálica



EL curvado de chapa metálica consiste en manipular la chapa con el fin de cambiarle la forma. Es decir, lo que se quiere conseguir con esta técnica es que la chapa pierda su forma original y se convierta en un material de forma cilíndrica.  Dicho proceso dependerá de dos factores:

  • La elasticidad de la propia chapa.
  • Radio de curvatura que presente.

No dude en venir a consultarnos si tiene cualquier tipo de duda o problema. También puede contactar con nosotros vía telefónica o mediante correo electrónico para que le podamos ayudar. Estamos a su entera disposición.

Plegados Nicolás e Hijos S.L. rollo de lámina de metal curvado


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web.

968 610 060